Un grupo de militares y viudas de militares demócratas, desean hacer público el siguiente Manifiesto:

Mostramos nuestro rechazo total, sin ambigüedad alguna a la Declaración de militares franquistas en defensa del general Francisco Franco, publicada en el siguiente enlace: https://ame1.org.es/6750-2/

Los militares que nos adherimos a esta propuesta sostenemos que:

1. El general Franco no merece respeto ni desagravio alguno, sino nuestra repulsa más absoluta por haber encabezado un golpe de estado sangriento y genocida contra la legal y legítima II República Española, la feroz guerra civil posterior, y una dictadura opresiva e inclemente durante casi cuarenta años.

2. Los militares españoles somos funcionarios servidores del estado, tenemos nuestra conciencia individual libre como cualquier ciudadano, pero no tenemos derecho alguno a presionar como colectivo al Estado democrático.

No somos portadores de una Moral superior, ni sostenemos ninguna sagrada herencia histórica. Nos debemos simplemente a la soberanía nacional que reside en el pueblo español.

En consecuencia firmamos este Manifiesto, y lo completamos cada uno, como ciudadanos libres, con nuestra aportación personal.
David Fernández Pérez

Ex-Cabo del Ejército del Aire
, con inicios en Artillería antiaérea donde aprendí grandes valores. Pensionista por clases pasivas.  
Su contribución:

Actualmente estoy en proceso judicial administrativo contra defensa, he sido maltratado, humillado, y arruinado por culpa de unos Mandos corruptos, tengo pruebas de ello, incluso después de volver a tener los síntomas de un cáncer que ya me hicieron la vida imposible, de pasar de la policía aérea, a informática, jardines, obras, contraincendios, y medio ambiente en cuestión de 6 meses, todo ello sin especialización por castigo, mi problema? no me callo ante una injusticia por muchas estrellas que llevasen en el hombro, para robar no. Me pusieron de instructor de expediente al mismo que tenía demandado, ocultaron mi plaza a la unidad publicada en el BOD, y el Juzgado Togado de Madrid le ha mentido descaradamente al TSJA lo cual vamos a solicitar la nulidad ya con las pruebas, ya que dicho TSJA dicto sentencia se reabriera el caso, y la mentiras que este juzgado le responde es digno de ser leído. Mis fines con la asociación es solo apoyaros, ya tengo mi defensa y ha puesto su gabinete ante esta pantomima para llegar a Europa si hace Falta. Gracias por vuestra labor por la lucha de unas FAS limpias. En paralelo seguiré mi lucha para llevar lo de los Juzgados Togados a donde les corresponde, trabajos de oficina en tiempo de paz, y que juzguen la corrupción Magistrados sin estrellas en el hombro.